¿Qué incluye el servicio?

Si tienes un objetivo a cumplir, una marca a batir o una meta que alcanzar, estás en el lugar adecuado.

¿Cómo llevaremos a cabo el entrenamiento?

Servicio Personalizado

Toda la planificación y programación de tu entrenamiento se realizará solo para ti y adaptado a tus necesidades, 100% personalizado.

Formación

Tu entrenador garantiza tener una formación completa y actualizada, podrás entrenar bajo las últimas tendencias y actualizaciones del entrenamiento en deportes de resistencia.

Contacto

Podrás estar en contacto conmigo a través del correo electrónico, las reuniones online y el Whatsapp y comunicarte conmigo si necesitas asesoramiento o adaptaciones (consulta características de cada tarifa)

Entrenamiento Ajustado

Realizaremos un entrenamiento optimizado a tu disponibilidad con el fin de sacar el máximo provecho a cada sesión de entrenameinto.

Test

Pondremos en marcha test de control y movimiento para la obtención de información que nos ayude a ajustar tus cargas de trabajo en tu disciplina deportiva. Te explicaré además qué significan esos datos y cual es su aplicación.

Programa Semanal

Te entregaré tus entrenamientos semana a semana, puntualmente y con la posibilidad de realizar los cambios que precises siempre que lo necesites.

Experiencia

Me avalan 20 años de formación como entrenador, preparador físico y director deportivo en diferentes clubes deportivos.

Tarifas

Dos tarifas ajustadas a tus necesidades y características como deportista.

Niveles

Sea cual sea tu nivel como deportista adaptaré la planificación y cargas de trabajo para que encuentres en el proceso de tu entrenamiento una experiencia completa y progresiva donde tu mejora personal y deportiva sea completa.

Asesoramiento y Guía

Podrás encontrar mi consejo y asesoramiento en dudas como pruebas en las que participar y organización del calendario anual, nutrición y/o suplementación o material deportivo.

Tarifas

Basic

Pago Trimestral
50
/Mes
  • Programación y evaluación del entrenamiento a través de la plataforma Training Peaks
  • Análisis semanal del seguimiento del deportista
  • Programación quincenal de las cargas de trabajo
  • Horario de consulta: de lunes a viernes (horario de 9:00 a 21:00) a través de whatsapp y correo electrónico.

Premium

Pago Trimestral
70
/Mes
  • Programación y análisis del entrenamiento a través de la plataforma Training Peaks
  • Evaluación del rendimiento del deportista en herramienta Golden Cheetah
  • Análisis diario del seguimiento del deportista
  • Programación semanal de las cargas de trabajo
  • Posibilidad de reunión online a traves de zoom (1 mes)
  • Horario de consulta: de lunes a domingo (horario de 9:00 a 21:00) a través de whatsapp y correo electrónico.
testimonio jose manuel vacas_

Jose Manuel Vacas: (Ciclismo)

“Montar en bici es disfrutar pero si quieres llevarlo más lejos, debes de entrenar. Con Manu he aprendido que hay que dedicar tiempo y esfuerzo de una manera estructurada a ese entrenamiento, con metas claras. La preparación y seguimiento de una manera profesional me alejó de lo que hacía mediante la intuición pero me ha llevado a un mejor nivel de rendimiento, todo adaptado a mis circunstancias personales. Gracias Manu por entender lo que necesitaba y guiarme a ello. “

testimonio inmaculada alarcon_

Inmaculada Alarcón Torres: (Triatlón)

Ya llevaba haciendo triatlón varios años, estaba estancada en mis marcas y todas las temporadas acababa lesionandome. Cuando empecé con los entrenamientos personalizados con Manu, rompí ese estancamiento, empecé a mejorar mis ritmos en todas las disciplinas, me sentía más cómoda en los entrenamientos y segura a la hora de afrontar los triatlones hasta incluso conseguir algún podium y sobre todo evitando las temidas lesiones.
Entrenar con Manu me ha hecho ver que es posible mejorar de forma progresiva y sin lesiones. Sin duda me ayuda a conseguir mis objetivos.

testimonio david dagara_

David Dagara: (Triatlón)

Es la primera temporada que entreno con Manu, así que llevo entrenando con él apenas tres meses. En este corto periodo de tiempo ya he mejorado y aprendido más gracias a él que en los dos años anteriores, además de que me está ayudando muchísimo a coordinar los entrenos con el trabajo y la familia. ¡100% recomendable!

testiminio sara triciante_

Sara Triciante: (Ciclismo)

Es mi primera vez con un entrenador personal y estoy encantada. Me lo recomendó un conocido y desde el primer día está siempre disponible para lo que necesite, analiza mis entrenamientos y los ajusta para buscar el mejor rendimiento, ya he notado bastante mejoría, seguro que este año hago una gran temporada gracias a su profesionalidad.

testimonio ivan salas_

Iván Salas: (Atletismo)

Me dio la confianza y las herramientas para poder conseguir los objetivos que me puse con los entrenamientos totalmente personalizados y adaptados resolviendo las dudas y los inconvenientes que pueden surgir en una preparación y sacando la mejor versión de uno mismo en un deporte como es el atletismo de fondo y ayudándome a conseguir mejores marcas personales. Muchas gracias Manu y también gracias por iniciarme en el ciclismo.

testiminio jaime rodriguez

Jaime Rodríguez Vico (Triatlón)

Gracias a los entrenos personalizados de Manuel Brihuega he conseguido los dos mayores retos de mi vida (Swim Challenge La Bocaina, y Full Triatlón Gandía). Acabar un ironman con un tiempo más que aceptable (12 horas) y atravesar el estrecho de La Bocaina, 16,5 km de aguas abiertas. Nada de esto hubiera sido posible sin su asesoramiento. Un abrazo Manu!!

Juan Carlos Valdemoro

Es la primera vez que entreno con Manu y antes de él me han entrenado otros entrenadores, pero en estos dos meses he notado muchísimo la diferencia en el buen sentido. Las sensaciones hacia los entrenamientos son muy buenas, a diferencia de lo que hacía antes, la mayoría son muy dinámicos y variados. Aparte, Manu por su parte muestra mucho interés en el seguimiento de los entrenamientos realizados, ya que semanalmente los analiza y corrige lo que se hace. ¡Esperemos que todo este esfuerzo se refleje en las próximas competiciones!

testimonio juan carlos valdemoro